Informe Ultron cósmico

El informe Ultron

Ultron

Los datos rescatados de Holyland nos permiten hacernos una idea de los acontecimientos. Usando tecnología de portales que por desgracia, no sabemos de donde obtuvieron, comenzaron a buscar dimensiones en las que se hubiese encontrado una solución al “problema mutante”.
Una de las dimensiones visitadas fue la dimensión 10532. en ella Ultron se había hecho con el control de la Falange y la Tecnarquía, empezando una cruzada que habñia terminada con toda forma de vida orgánica. Incluso había conseguido consumir a Galactus y a otras entidades cósmicas.
Por lo que sabemos una vez completada la absorción de ese universo Ultron comenzo la expansión hacia otras dimensiones, pero una alianza de unos seres llamados Celestiales le detuvo. Ultron, con la salida al exterior cerrada, comenzó a convertir toda la masa de su universo en computronio, creando mundos virtuales y comenzando una expansión hacía dentro.
Cuando las sondas exploradoras de nuestra dimensión se encontraron con ese universo, Ultron ya estaba en un estado solipsista, ignorando presencias exteriores, pero existían defensas y anticuerpos, que fueron los que cruzaron al otro lado y comenzaron la misión de replicar su universo en el nuestro.

Informe Ultron cósmico

Mystery Men - TKtos simaehl simaehl