Mystery Men - TKtos

Mystery Avengers

10:06 10 de octubre del 2006
Images
Los villanos de la ciudad tenían en sus manos armas avanzadas provenientes de un lugar en Alaska. Para proteger a los ciudadanos no había otra opción que eliminar la fuente.
Mientras ultimaba los preparativos para desplazarme a Alaska, Minhea III principe de Valaquia me llamó. La señorita Virgina Potts, que de alguna forma tenia su numero privado de teléfono, había descubierto un acceso no autorizado a sus ordenadores. No estaba preocupada por los datos robados a industrias Stark, pero había algo en esos ordenadores que no habían desarrollado ellos. Una tecnología llamada “Extremis”, un proceso similar al suero del supersoldado, que Tony Stark había usado sobre si mismo.

Para el viaje decidí que Bruce Wayne podía ser usado como tapadera e ir a Anchorage a visitar mis inversiones. Un A-400 adaptado como avión de lujo con suficiente espacio de carga para transportar los enseres de mi otra identidad sería mi transporte. Me acompañaría, disfrutando de mi hospitalidad, Minhea. Tyrael prefirió simplemente seguir volando al avión.
Nos encontrábamos cruzando el espacio aéreo canadiense cuando mi piloto me informo que las fuerzas aéreas le estaban indicando que nos seguía un artefacto. Las ordenes de control de vuelo eran mantener el rumbo hasta que la amenaza fuese controlada.
Unos segundos después, antes que pudiéramos explicar que ese “artefacto” no era otro que Tyrael, Guardián envuelto en un aureola de energía intercepto a nuestro compañero. La lucha y descargas de energía se sucedían entre las nubes, como si se hubiera desatado una tormenta. Al final, Tyrael consiguió que Guardian cesase su ataque, en el cual claramente este último estaba llevando las de perder. Con un poco de diplomacia, conseguimos que él y su colega Estrella del Norte escoltasen a Tyrael hasta las fronteras canadienses sin que la cosa fuera a mayores. Dudo que lo reciban bien la próxima vez que haga turismo por allí.
En Anchorage nos esperaba un comité de bienvenida, por lo visto la gobernadora Sarah Palin quería hacerse unas cuantas fotos a mi lado. Nada mas llegar al hotel me encargué de desaparecer y “olvidarme” de la cena con esa señora. No iba a estropear mi imagen de playboy asistiendo a aburridos actos públicos.
La ciudad de Holyland estaba a cientos de km, pero para algo me había traído todo el equipo en el A-400. El batplano me llevó en un par de horas al lugar. Dentro de la cabina venía Minhea, en forma de murciélago, lo cual era extrañamente correcto. Por supuesto, ya sabéis quien prefirió ir volando por sus propios medios.

Batplano


La ciudad descansaba por la noche. Las calles estaban prácticamente vacías y la mayoría de casas con las luces apagadas. El trazado de la señal me señalaba un punto concreto: el hospital. Dejé el batplano con el piloto automático, que se alejase de la región y esperase dando vueltas y me deje caer planeando sobre el techo del edificio. 4 plantas, maquinaria típica de un centro sanitario. Todo hubiera estado en orden sino fuera porque el hospital estaba cerrado, ni siquiera emergencias estaba abierto.
Al intentar abrir la puerta del tejado, hallé un avanzado sistema de seguridad que no fui capaz de desactivar a tiempo para que avisare a la seguridad. La visión térmica del traje indico que tres hombres subían, armados con fusiles de asalto. De un salto mi compañero y yo bajamos al cesped 10 metros mas abajo. La puerta principal estaba igualmente asegurada y al tocarla lanzó una señal de radio. De repente todas las luces de la ciudad se empezaron a encender y los habitantes salieron de sus camas, formando una horda camino del hospital. El tiempo del sigilo había pasado. Me abrí paso a golpes entre los guardias y los pacientes del hospital, que, animados por una extraña fuerza. salían de sus habitaciones para enfrentarse a mi. Mi objetivo una habitación de la segunda planta donde se encontraba ubicado el ordenador principal.
Después de un par de minutos de lucha, alcancé la puerta de mi objetivo. Tyrael se había teletransportado dentro y no se le había ocurrido otra cosa que destruir el ordenador. Por suerte quedaba suficiente instalación para determinar que este ordenador estaba conectado a una extensa instalación subterránea.
Las paredes estallaron con violencia. En el exterior del hospital, dos gigantescos robots de varios metros estaban aterrizando. El diseño de estas máquinas correspondía a los centinelas Nimrod, máquinas del futuro a las que se habían enfrentado los X-Men.
Como es habitual, Tyrael respondió usando un ataque de energía masivo. Pero los centinelas simplemente rodearon el ataque con una campo de fuerza y se lo devolvieron.

Nimrod


Mis batarangs no estaban a la altura de enemigos capaces de proyectar campos de fuerza y repararse mas deprisa de lo que podía dañarles. Pero tenía un as en la manga. Usando mi comunicador active los sistemas del batplano para que volviera y preparará los misiles para un bombardeo.
Mientras yo hacia esto, mis colegas luchaban contra ambos robots. Minhea derribó uno al suelo y le destruyó la cabeza, pero aun así seguía funcionando. Por fortuna, Tyrael usó sus rayos caloríficos y los millones de grados a los que se vieron sometidos destruyó por completo su estructura de metal líquido.
La lucha había terminado, pero a cierta distancia vi como en una colina cercana se habían abiertos las salidas de mas rampas de lanzamiento de Nimrods. Hice que el batplano volase bajo y con el batgancho me subí a él.
Los misiles deberían haber sido suficiente para impedir los lanzamientos, pero las rampas estaban protegidas por sistemas CIWS. Las gatling defensivas vomitaron miles de proyectiles que interceptaron los misiles antes que llegasen a sus objetivos.
Los Nimrods estaban en el aire. Minhea y Tyrael, cada uno por su cuenta, buscaban la forma de acceder al complejo subterráneo. Tyrael uso la vía mas directa, giro sobre si mismo y cual taladro perforó el suelo hasta llegar a un túnel. Al menos esta vez teníamos comunicadores para saber que le pasaba a cada uno.
El complejo recibió al intruso mostrando interés en capturar un espécimen con poderes cósmicos. Mediante un extraño procedimiento intento arrebatárselos, pero Tyrael consiguió resistir, aunque quedó muy debilitado.
Minhea tenia problemas para encontrar otra entrada. Los habitantes de la ciudad preferían suicidarse a darle información. Al menos averiguó que todos ellos estaban infectados por tecnología que los controlaba. Al final recurrió a entrar por el túnel que tan amablemente había hecho Tyrael.
Mientras, yo bailaba entre los rayos láser de los nimrod manteniendolos ocupados. Con mi armamento principal gastado solo era cuestión de tiempo que me alcanzasen. Pero no iba a dejar esas rampas de lanzamiento en pie. Si no tenia misiles aun me quedaba el propio avión. Esquivando las ráfagas de energía y los disparos de las gatling me abalancé contra las rampas en plan kamikaze. Por supuesto no era mi plan morir allí, en cuanto entre en las rampas salte fuera del batplano. El avión quedo destruido, pero la explosión de su combustible junto con las armas que quedaban serían suficientes para bloquear la salida de mas centinelas. Antes que llegaran los Nimrods a investigar ya me había metido en un túnel de mantenimiento.
Con los datos obtenidos hasta ahora y mediante el uso de los satélites de Empresas Wayne pude aventurar un mapa aproximado de la base, y donde se encontraban los puntos con más actividad. Uno de ellos, cercano a mi, parecía ser un reactor nuclear que suministraba potencia al complejo. El otro algún tipo de laboratorio cercano al punto de entrada de Tyrael. Este seguía su cruzada personal contra las defensas de la base, que se centraban en su persona. Incluso intentaron convencerle para que se rindiera pacíficamente y se uniera a la mente colmena. La información que obtuvo en esa conversación junto con lo obtenido después de completar la misión aparece en el Informe Ultron cósmico. Tyrael intento alejarse mediante teletransporte, pero los androides que lo hostigaban también podían teleportarse, y su batalla continuo sobre la ciudad.
Minhea llego al laboratorio, que era algún tipo de portal conectado a un cuerpo de adamantium femenino, posiblemente el receptáculo para ultron. Simultáneamente, yo y el vampiro atacamos nuestros objetivos respectivos. Sin dificultad destruimos las instalaciones, dejando sin energía a la base por mi parte , y parando el experimento por la suya.

Ultron

Pero no pasamos desapercibidos, como era de esperar, mas de 30 trabajadores, modificados nanotecnológicamente con fuerza y velocidad sobrehumanas, junto con la capacidad de cambiar de forma y crear armas de filo, nos atacaron. Mis armas convencionales eran inútiles, pero había venido preparado. Cuando analice las armas de los asaltantes de los edificios Stark encontré cuales eran las debilidades de la extraña mezcla tecnológica. Unas nudilleras que propinaban descargas eléctricas de una frecuencia especifica, así como granadas de pulso electromagnético me permitieron encargarme de ellos. Unos minutos después la situación estaba controlada. Minhea y Tyrael también habían eliminado a los que les rodeaban y habían arrancada la cabeza a Ultron, para asegurarse.
Los habitantes de la ciudad quedaran en una especia de coma después de nuestra victoria. Contacté con SHIELD para pedir que colocaran la zona bajo cuarentena, para evitar que el virus tecnorgánico se extendiese.
En honor a nuestra victoria sobre una amenaza que podría haber extinguido la vida tal y como la conocemos, Tony Stark nos propuso formar parte de la iniciativa Avengers, con el nombre código de MISTERY AVENGERS.

Comments

http://www.rtve.es/noticias/20120220/hormigas-recuerdan-olor-enemigos/499637.shtml

La civilización tecnológica hormiga acechaba y seguro que vuelven a intentarlo,pero ahí estarán nuestros amigos de los humanos para evitarlo con la ayuda de los investigadores españoles de la fundación wayne,las huestes oscuras de valaquia,y el pedal cósmico que dispara y todo repele llamado Tyrael. Falta la cuarta heroina que debe suponer el punto de inflexión para que los Mistery Avengers y su amigo el batman checo salven a la humanidad de lo supervillanos y desaparezca para siempre el peor de todos,el villano asesino de toros que vive en España,archienemigo de batman y capitán planeta.

Mystery Avengers
simaehl simaehl

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.