Mystery Men - TKtos

Todo tiene un comienzo

The dark knight

20:06 8 de octubre del 2006

Images
Llevaba solo una hora de mi ronda por las peligrosas calles de la ciudad y todo indicaba que iba a ser una noche tranquila. De repente en el horizonte apareció un fulgor seguido de humo, en las proximidades de la plaza Columbus. Claramente una explosión, pero por la intensidad lumínica provocada por la descarga de algún tipo de arma de energía. Era un asunto para Batman.

En el Batmovil comprobé las emisiones de las fuerzas de seguridad : “A todas las unidades. Tenemos un 8-3 en progreso en la Torre Stark de la plaza Columbus. Se ha visto en el lugar a Mr Miedo.”
Sabia que el tiempo para que un equipo policial preparado para un 8-3 acudiese era de al menos 17 minutos. Me daba tiempo a llegar, encargarme de los villanos y dejarlos empaquetados para que los recogiera la policía.
No fui el único que fue al lugar a investigar.Minhea, otro habitante de la oscuridad como yo, llegó unos segundos después de que bajara del batmovil. Sus métodos eran distintos, pero sus ideales similares, no habría problema en colaborar con el.
Como dos sombras entramos en el hall del edificio para hallarlo vacío, pero con señales de una batalla que las fuerzas de seguridad de Tony habían perdido. Un par de cuerpos mutilados por armas de gran potencia, y varios quemaduras y crateres era lo único que nos recibió.
En la mesa de guardia estaba encendido un monitor. Un guardia de seguridad, claramente aterrorizado, pedía ayuda a quien le escuchase. Pude calmarle lo suficiente para que me dijera la situación. La incursión se había dividido en dos direcciones. Un grupo numeroso de hombres con armas pesadas liderados por Mr Miedo estaba dirigiéndose a las plantas superiores, donde estaba atrincherado el resto de la seguridad junto con la señorita Pepper Pots. Y otro grupo, de tamaño desconocido se había dirigido al sotano, la sección de factoría del edificio y donde se guardan los modelos antiguos de las armaduras Ironman. Había que dividirse. El príncipe vampiro con sus habilidades metamórficas podría ascender volando y sorprender al primer grupo. Yo me encargaría del sótano, siempre se me han dado bien los lugares subterráneos.
En eso llego otro refuerzo para nuestro equipo, Tyrael, y con solo unas cortas frases decidimos que me acompañase al sótano, tras observar que las puertas blindadas que protegían el ascensor habían sido arrancadas de cuajo.
Mirando por el hueco del ascensor se observaba que algo grande había saltado al fondo y derribado la puerta de acero reforzado del sótano. Yo me descolgué, mientras Tyrael se dejaba caer. Nada mas llegar nos encontramos con dos hombres vigilando el hueco. Antes que pudiera dejarlos inconscientes con un batarang Tyrael se me adelanto. Con potentes rayos que surgían de las pistolas que empuñaba hizo estallar a ambos en pedazos.

Armadillo


Antes que pudiera decirle nada sobre sus métodos excesivos apareció en escena Armadillo, acompañado de 6 secuaces con extrañas armas. Un batarang enganchado a un cable se encargo de enrollar al supervillano, pero Tyrael empezó a disparar poderosos ataques explosivos que hacían imposible que me acercara para terminar de inmovilizarlo. Los hombres que le acompañaban murieron a causa de las energías desencadenadas.
En ese momento me di cuenta que las maquinas de la factoría estaban trabajando. Conecte con el batmovil para que analizara el edificio, diciéndome que toda la maquinaria del sótano estaba en funcionamiento. A la vez me informo que Minhea había alcanzada la planta superior. Entrando por la ventana derribo de un solo golpe a Mr Miedo antes que pudiera reaccionar. Aun estando rodeado por 20 hombres armados estos no tuvieron ninguna oportunidad y en unos pocos segundos todos estaban inconscientes en el suelo. El despacho de la señorita Potts estaba asegurado.
En nuestro nivel Armadillo estaba arrinconado, y la victoria ya era nuestra, cuando la fabrica escupió un artefacto mecánico similar a un huevo. Mientras Tyrael daba el golpe final al engendro amarillo, aplique el scanner del batcinturón al huevo y averigüe que la extraña maquina era una mezcla de tecnologia Stark, módulos Centinela y partes tecnorgánicas. Apenas habia terminado el análisis preliminar cuando el huevo se abrió revelando la figura de un ser muy similar a Annihilus.

Annihilus


De un golpe me lanzó mas de 20 metros hacia atrás, pero mi entrenamiento me permitió recuperarme en el aire y aterrizar limpiamente, no sin algunas costillas magulladas. Lo siguiente que vi fue como usando algún tipo de variante de tecnología repulsora lanzaba un cono de fuerza que me golpeaba lanzándome al interior del hueco del ascensor. Apenas consciente después de este ataque vi como Tyrael y la maquina intercambiaban golpes. Claramente Tyrael no se daba cuenta de que la criatura estaba copiando y adaptándose a sus ataques y persistía en atacar una y otra vez futilmente. Por suerte Minhea nada mas llegar evaluó la situación correctamente. Lo primero fue detener la fabrica antes que apareciese otro falso Annihilus, y lo segundo era empezar a golpear con fuerza sobrehumana al que tenia delante. Enfrentado a dos enemigos las capacidades de adaptación se vieron desbordadas y termino siendo destruido.
La señorita Virgina Potts nos agradeció el haber salvado sus vidas y pude observar un leve sonrojo y unas pupilas dilatadas cuando hablaba con Minhea. Tal vez los mitos sobre los vampiros tengan mas de verdad de lo que se cree. Cuando nos marchamos aun no había llegado la policía, debo recordar comentárselo al comisario Gordon.
De vuelta en la batcueva, mientras Alfred me vendaba las heridas sufridas, empece a investigar. Las armas que llevaban estaba construidas por la misma mezcla extraña de tecnologías, siendo la presencia del tecnovirus orgánico la mas preocupante. Ni Mr Miedo ni obviamente Armadillo, tenían la capacidad para fabricar algo así. Alguien se lo había proporcionado. Una visita a la comisaria mientras los oficiales de policía descansaban me sirvió para interrogar a Mr Miedo. Lo había contratado Lapida para secuestrar a la señorita Potts, y causar el máximo daño posible.
Por otra parte los contactos callejeros, tras asustarlos un poco, me dieron la información que detrás de esas armas se encontraba la gente de Kingpin. Las dos historias encajaban, aunque no estaba claro si Lapida estaba actuando por su cuenta o bajo ordenes de Kingpin.
Las pistas me llevaron hasta donde iba a recibirse otro cargamento y decidí avisar a Minhea y a Tyrael. La entrega seria en el muelle a medianoche y las armas vendrían en un pequeño barco pesquero que venia de las costas de Canada. A recogerlo iba una furgoneta con Maria Tifoidea y dos tipos con cara de pocos amigos. Minhea encabezo el ataque y con bastante habilidad asusto a los hombres de Kingpin, dejando las cajas con armas a nuestra disposición. Al abrirlas algo extraño paso, las armas actuaron como si estuviesen vivan alargando pequeñas extremidades, como si insectos se tratase, para después quedar quietas, tan “normales” como las que vimos en manos de los asaltantes del edificio Stark.
Parecía que no íbamos a sacar mucho mas en claro, pero al analizar una de estas armas descubrí algo que en las otras armas había sido borrado. Presentaban la capacidad de enviar un virus bastante avanzado, pero que conseguí controlar antes de que infectara mis ordenadores. El objetivo de este virus era conseguir toda la información tecnológica posible y enviarla a un destino dado. Después utilizar las infraestructuras disponibles para provocar el máximo daño y borrar su presencia.
El rastreo de la señal me condujo a una ciudad en Alaska. Un lugar llamado Holyland, en la que la mayoría de sus habitantes se declaraban abiertamente simpatizantes con el grupo terrorista de los Purificadores. Una ciudad en la que las opiniones antimutantes dominaban. Tal vez eso explicase la tecnología Centinela. Sera mejor que le diga a Alfred que voy a necesitar ropa de invierno.

FIN DE ENTRADA

Comments

Puto Vicente.

Todo tiene un comienzo
 

Ahora con banda sonora.

Todo tiene un comienzo
 

Pero no se menciona que Batman es un goul Minhea.

Todo tiene un comienzo
 

El pobre Batman se vio un poco eclipsado por el sobrino (por parte de madre) de Galactus. Habrá que darle un cubo cósmico para ponerlo a la par.

Todo tiene un comienzo
 

Batman volverá,se reservó los D12 para el enemigo final jajaja,no desafieís a batman que m epondre la batamanta como armadura y seré indestructible.

Todo tiene un comienzo
simaehl simaehl

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.