Mystery Men - TKtos

Mystery Avengers

10:06 10 de octubre del 2006
Images
Los villanos de la ciudad tenían en sus manos armas avanzadas provenientes de un lugar en Alaska. Para proteger a los ciudadanos no había otra opción que eliminar la fuente.
Mientras ultimaba los preparativos para desplazarme a Alaska, Minhea III principe de Valaquia me llamó. La señorita Virgina Potts, que de alguna forma tenia su numero privado de teléfono, había descubierto un acceso no autorizado a sus ordenadores. No estaba preocupada por los datos robados a industrias Stark, pero había algo en esos ordenadores que no habían desarrollado ellos. Una tecnología llamada “Extremis”, un proceso similar al suero del supersoldado, que Tony Stark había usado sobre si mismo.

View
Todo tiene un comienzo

The dark knight

20:06 8 de octubre del 2006

Images
Llevaba solo una hora de mi ronda por las peligrosas calles de la ciudad y todo indicaba que iba a ser una noche tranquila. De repente en el horizonte apareció un fulgor seguido de humo, en las proximidades de la plaza Columbus. Claramente una explosión, pero por la intensidad lumínica provocada por la descarga de algún tipo de arma de energía. Era un asunto para Batman.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.